Peledeistas de SDN realizan asamblea de dirigentes en busca de la unidad


SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD),Ramón Altagracia encabezó este domingo una asamblea con representantes de cada uno de los intermedios que conforman esa organización en el municipio Santo Domingo Norte en procura de consolidar la unidad interna. 

El también regidor por este municipio manifestó que su equipo político trabajará sin descanso en apoyo a la reelección del Presidente Danilo Medina, tras considerar ha realizado un trabajo excelente al frente del gobierno. 

Altagracia quien aspira a diputado, enarboló que su posición es innegociable en torno a que la alcaldía de Santo Domingo Norte debe ser del PLD. 

En la nota de prensa emitida a este periódico digital, precisó que tiene un compromiso de apoyar al aspirante a la alcaldía del PLD Carlos Guzmán, pero dijo estar dispuesto a seguir los lineamientos de su partido si la referida organización escoge un candidato que surja de sus entrañas.   

Fue enfático en afirmar que continuará trabajando tras la búsqueda de la nominación como candidato a diputado, ya que según dijo ha venido desarrollando un trabajo social de mano de las organizaciones sociales y los comités de intermedios de su organización política. 

Altagracia quien se ha caracterizado por el desarrollo de un amplio programa de gestión municipal consistente en la recuperación de áreas verdes y espacios públicos, en la que ha acompañado a las diversas organizaciones comunitarias en gestiones de solución a problemáticas sociales. 

El edil cuenta con una fundación desde donde apadrina acciones sociales como son operativos médicos, entrega de canastillas a mujeres embarazadas, operativos de fumigación, apoyo al deporte y un plan de seguridad ciudadana mediante la entrega de lámparas. 

En la asamblea, efectuada en el salón de actos de la plaza de Iván Mercedes, en Sabana Perdida,  participaron miembros del Comité Central del PLD, Presidentes de Comités Intermedios, Comités de Base y Presidentes de Juntas de Vecinos.

Comentarios