PN asume investigación para establecer circunstancias en que mueren ahogados tres menores de edad en drenaje de obra en construcción de Dajabón


Resultado de imagen para PNSANTO DOMINGO.-Oficiales policiales, de puesto en Dajabón, investigan las circunstancias en que resultaron ahogados tres menores de edad, uno de 13 años y dos de 12, respectivamente, cuyos cadáveres fueron encontrados en pozo que se forma en el drenaje de una obra en construcción, ubicada en el barrio Norte.

Dijo que los menores muertos son Ismeiri Rivas Gómez y Alexis Manuel Rosario, de 12 años, y  Erick Reynaldo Calderón Gómez, de 13, quienes habrían penetrado escondidos a dicha obra para bañarse en dichas aguas.

El reporte preliminar indica que dichos cadáveres fueron sacados del agua por el señor Alexis Rosario, padre de uno de los menores muertos, en compañía de Eury Espinal y Roy David Espinal.

El reporte indica que dicha obra se encuentra cercada de Block y zinc, pero que en el turno que ocurrió el hecho alegadamente no contaba con personal de vigilancia. Se informó que en horas de la noche la obra, a cargo del contratista Junior Almonte, es vigilada por el señor Ramón Contreras Pérez.

La Policía al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público, amplían las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que resultaron muertos los menores antes citados.


La institución del orden dijo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios